Pilotes Genisol

En Pilotes Genisol nos dedicamos, entre otros servicios, a la construcción de pantallas de pilotes . La empresa se fundó en el año 2001, pero nuestra experiencia en este sector tan específico es mucho mayor. Contamos con más de 30 años de experiencia realizando labores de perforación y pozos.


Nuestro fundador es Rafael Gómez Serrato, que basó el trabajo en continuo esfuerzo diario con el que dotar de calidad a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Cada año crecemos y, por ello, incorporamos nuevos servicios, tecnologías y profesionales especializados. El último en unirse a la familia fue la construcción de plantas solares y plantas eólicas.

El cuidado del medio ambiente es parte de nuestro ADN

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, para ello, contamos con una serie de directrices y un sistema de gestión de calidad y medio ambiente. Nuestro objetivo diario es buscar un desarrollo sostenible con el que compatibilizar la calidad de nuestros servicios y el respeto al entorno.

El cuidado del medio ambiente es una demanda cada vez mayor de la sociedad, pero en nuestra 

empresa ha formado parte desde nuestros orígenes. Por ello, realizamos un esfuerzo para que la 

satisfacción de nuestros clientes vaya mucho más allá del servicio realizado.

Una Empresa con una Personalidad Propia

Nuestra empresa cuenta con una personalidad propia con la que buscamos dar un aire nuevo y personal. Todo gira en torno al cliente y nuestra principal herramienta es el trabajo y la constancia. Crecer cada día es nuestro objetivo y, gracias a ello, podemos ofrecer cada vez más servicios con los que adentrarnos en nuevos mercados dentro de nuestro sector.

Si tiene un proyecto, no dude en contactarnos, le daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le estamos esperando para poder trabajar con usted.

Conozca nuestra empresa y descubre cómo podemos ayudarle, visítenos

Si desea contactar con nosotros

llámenos al 954 830 316

© 2019 PILOTES GENISOL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital