Perforaciones

En Pilotes Genisol realizamos una gran variedad de servicios como anclajes, pantallas, pozos o perforaciones en toda España. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, por ello nos preocupamos de ampliar nuestra gama de servicios, para ser más completos.

Nuestros servicios de perforaciones

Contamos con los mejores servicios de perforaciones con los que ofrecer a nuestros clientes la calidad y la experiencia que atesoramos, todo gracias a nuestro equipo humano y la maquinaria de la que disponemos.

Perforaciones

Realizamos perforaciones en toda España, las perforaciones que más realizamos son Perforaciones Horizontales para cruce de autovías y carreteras, y Perforaciones Verticales para pozos y sondeos. 



  • Anclajes

Pozos

Perforaciones verticales que se realizan en la tierra para la captación de agua. Revestidos con tubo de hormigón, los pozos pueden ser de distintos diámetros. Se utilizan para regadíos, drenajes en carretera y vías férreas, entre otros.

En Pilotes Genisol perforamos en todo tipo de terrenos y en espacios reducidos. Disponemos de toda la maquinaria necesaria más innovadora existente en el mercado, así como un equipo de profesionales especializados en el campo de las perforaciones.

Una empresa que se preocupa por los clientes

Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, pero nuestro compromiso va mucho más allá. Nos preocupa el medio ambiente y eso se refleja en el compromiso que tenemos por desarrollar nuestra actividad dentro de un entorno sostenible.

Si quiere contar con nuestros servicios no dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Somos especialistas en todo tipo de Perforaciones

Si desea contactar con nosotros

llámenos al 954 830 316

© 2019 PILOTES GENISOL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital