Calidad y Medio Ambiente 

En Pilotes Genisol somos especialistas en la ejecución de pilotes, anclajes y micropilotes. Desde nuestra empresa consideramos que tenemos que cuidar todo lo que podamos la calidad y medio ambiente . Queremos que nuestro trabajo diario respete el planeta en el que vivimos, buscamos un desarrollo sostenible y una buena gestión de los recursos. 


La protección del medio ambiente es muy importante para nosotros, por eso, queremos proteger nuestro entorno de contaminación.

Cuidar del planeta es importante para nosotros

Contamos con un equipo altamente cualificado que está al tanto de las novedades en nuestro sector para poder ofrecerle servicios de calidad y renovados. Día a día nos planteamos la adecuación de nuestros recursos técnicos y también nos preocupamos de implantar las nuevas tecnologías en todo lo que hacemos. La realidad industrial que nos rodea tiene que ser un hecho en nuestra empresa.

Queremos realizar trabajos de calidad, pero también seguimos las directrices del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Entendemos que para hacer este tipo de actividad tenemos que tener mucho cuidado en no contaminar, y estamos muy concienciados de ello. Establecemos unas metas ambientales y revisamos los objetivos continuamente.

Nos comprometemos a aplicar la Política de Calidad y Medio Ambiente en cada uno de sus puntos, así, garantizamos que la dirección de la empresa está totalmente comprometida con que el desarrollo de la actividad respete al máximo la calidad medioambiental.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

Queremos que los clientes que deciden optar por nosotros acaben satisfechos al máximo cuando nuestro trabajo haya finalizado. Por eso, ofrecemos un trato personalizado y profesional en el que sus necesidades son nuestra prioridad. 


Si le ha surgido algún tipo de duda, estamos disponibles para que nos la pueda consultar. ¡Le esperamos!

El medio ambiente es muy importante para nuestra empresa, contáctenos

Si desea contactar con nosotros

llámenos al 954 830 316

© 2019 PILOTES GENISOL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital